usuario967 Ay, si me hubieses conocido hace unos años... era un poco cabra loca, pero acabé quedándome con el alcohol, que para mí sigue siendo el mejor ciego (o al menos el que más controlo, claro). Lo de la 207... tengo que pillarme el billete de tren YA!!!
usuario967 Yo es que cuando empecé a descontrolar demasiado, me entró miedo y dije: only alcohol. En un AVE supongo.
Kric @Corraluna dixit: "pero acabé quedándome con el alcohol, que para mà sigue siendo el mejor ciego (o al menos el que más controlo, claro)" Estás tu que si, sabes?
usuario967 Ya he estado en BCN, así que ahórrate el tour. Lo que quiero nada más baje del tren es tenerte delante e irnos a ponernos finas ipso facto. U understand me, gurrrrrl?
usuario967 Tenemos que quemar BCN por Steffi e ir un paso más allá: que nos invite a un chupimetro en el Razz. Deal?
Elanonimotranquilo ahora entiendo pq @kilgore es fan de dama gaga y lo de teñirse de morena... like a prayer 1989
Elanonimotranquilo aqui es donde va el gif que siempre pone @flounder.... por cierto no os da miedo que interscope la cague con ARTPOP ?