RRP aun no me hago la idea que ya haya nombre y portada para lo nuevo. A que va a sonar ? Tengo ganas ya a ver con que sale.
LoreEmilyWorld Eso de Nicki Minaj se llama maquillaje, lo del single de Lady Gaga se presenta como una pintura artística xD nada que ver.
YSL Pues en Twitter ya empezaron las comparaciones con Madonna jajaja... A mi me estan gustando todas las fotos, que ganas de ARTPOP.
LoreEmilyWorld En fin... la gente tiende a atacar con las comparaciones sin sentido. Eso lo hace el aburrimiento. Ya son ganas de intentar pararse a buscar las supuestas copias xD con lo sencillo que es opinar si te gusta o no y disfrutar de ello o ignorarlo y punto, pero les divierte hacer ese tipo de cosas...
Aeon Me apuesto algo a que mañana vendrán 4 a decir que copia a Madonna en tal o cual e, incluso, pondrán alguna foto ya puesta. Tiempo al tiempo.
ibuprofeno Yo sólo espero que después de tanto trollear y hypear, pueda sacar algo que me interese un mínimo, que haga que me pueda acercar a ella sin los prejuicios y comparaciones que ella misma ha ayudado a difundir