ibuprofeno Lo de este tio no me queda claro, pero si realmente las odia a todas, no? ël sí que es Reductive
rebeladdict a ver, que madonna tampoco ha inventado el look pierrot. es que para no repetir algo que ella ya haya hecho, es dificil jaja
rebeladdict la perez me recuerda un poco a kiko hernandez, el tipico marica mala que le tiene mania/envidia a todas
Efrenrodher Pero si está claro que tanto Aguilera como Madonna, a quien han copiado ha sido a Astroboy, parecidos más que razonables.
teotienetuiter A mi la portada cuanto más la veo, más me gusta. Yo la veo en una línea (ascendente) de lo que siempre nos ha dado. Si musicalmente consigue mejorarse así misma, esta era podrá ser muy disfrutable. Eso sí, el personaje de Gaga estéticamente siempre ha sido más "valiente?" que la música que ha ofrecido.
pixelado Es que si fuera estetica=música tendríamos a gaga berreando como Yoko/Bjork y eso... pues no es es gagapop
ibuprofeno De momento, su música no ha sido ni valiente ni extraordinaria, pero le quedan muchos años para pulirse, y, lo siento, la imagen bonita no es, puede ser otras cosas, pero bonita, no
ibuprofeno Cierto, la belleza no es acotable, tiene mil caras. Intento expresarme mejor, no creo que ella quiera qué pensemos Qué bonito