jaimemarco_ Yo con esta moza me pierdo. Me voy unos días a la montaña y cienes de mensajes cuando vuelvo a entrar en la página. ¿Se ha filtrado algo más aparte de Burqa?
posverclarh Sacará canciones preview como en la BTW era? (EOG y Hair) ? No estaría mal, pero esta vez que saque las más cutres, no las dos mejores, sinó despues el disco es una decepción
[Deleted User]_24 A lo mejor si presionamos la Gaga se cansa de nosotros y lo saca antes para que nos cayemos. XD
RRP Esta vez me temo que va a hacer un video corto, aunque ella quisiera hacerlo de veintidos minutos. Tambien puede subir primero el prologo separado, asi rollo countdown. Y al cabo de poco que suba el video. Pero espero que el video no se exceda de lo que dure la cancion.
usuario967 'Applause', @ladygaga's lead single off ARTPOP, will premiere on radio at 9AM BST, 4AM EST, 3AM CST, & 1AM PST on August 19,
mrstache_ ^ pues sí, según el contador oficial de Interscope en españa serán las 4 de la madrugada: http://playiga.com/top40/ .. Aunque me da que el contador ese no vale pa na, me extraña que digan que se estrenará a las 4 am horario EST, si en nueva york son las 4 am aquí serían entonces las 10, mi no entendergdhfjskd