Aeon *goes back to listening to album* #10dayTillAPPLAUSE ! oh, & just a suggestion... use HEADPHONES when listening to the new music, ARTPOP is ELECTRONIC CANDY & DELISH ON THE EARS. #Applause10DAYS THE SPEAKERS ON YOUR COMPUTER are NOT ACCEPTABLE, unless you like hearing music underwater. I do not. The album ARTPOP was produced by the amazing----> @DJWS @ZEDD @MADEON + @LADYGAGA. PLEASE DO NOT MAKE US CRY AND LISTEN WITHOUT HEADPHONES. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SIIIIII. NO REDONE. NO GARIBAY. ZEDD + MADEON. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Aeon "ARTPOP is ELECTRONIC CANDY & DELISH ON THE EARS." Lo que ya sabÃamos, pero confirmado por ella. EDM en vena.
mrstache_ En serio, no va a estar dallas austin? me cago en su puto padre que por cierto cumple años hoy
Aeon Vamos, por lo que yo intuyo de productores y demás... El disco será complextro, EDM y quizá un poco de lo que a DJWS le gusta decir trap. Muchas melodías y entramados. Ay, sí, temía cacharrería, pero me da que no va a ser así.
Aeon Al paso que va yo os digo que en el próximo disco se carga a DJWS como productor y mete a Madeon como productor ejecutivo. Mark my words.
usuario967 Sí, siempre hace lo mismo. Mete a algún productor novel en 2 o 3 canciones y en el siguiente disco le da todo el protagonismo (pasó con RedOne, con Garibay y ahora con DJWS).
cliquott Cuando escuche el estreno de Born this Way en la radio me quede con cara de... ¿esto es todo? Miedo me da que me pase lo mismo con Applause. De lo que si estoy convencido es de que Government Hooker ha sido un punto de partida para este disco. Cuando he leido lo de ''electronic candy and delish to the ears'' he pensado directamente en esa cancion
burke Con Judas fué amor a primera vista. En cuanto escuché la cancion me gustó y el ooohhh ohhhh ohhhhhh I'm in love with Judas Judaaas me mata por dentro y me pone los pelos de punta.