usuario967 Off to rehearsal with my no longer broken hip, ready to burn the floor it feels so good to dance again ! Coreoooos sí!!!
usuario967 Bueno, pero no creo que le dé todo el protagonismo a las coreos como en la etapa pasada (por culpa de Boomkack). Esta vez será más anecdótico, creo yo.
RRP Casi todas sua coreos sin de colegio infantil. Por eso los maricas las bailan en las discotecas. Coreo de bad romance anyone? Love love love y las pezuñas fuera
usuario967 Sus coreos por encima de todo son fácilmente reconocibles y ejecutables, algo fundamental para que trasciendan y formen parte de la memoria colectiva. Y que las maricas de medio mundo lo den todo con ellas en un antro.
mrstache_ Si eh, el palau parecía un flash mob todos sincronizados bailando como patos! a mi incluso me metieron un manotazo en to el jocico.. JUDA JUDAAASHHH
usuario967 Yo la de Judas me la sé a la perfección (versos y todo) y recuerdo que @kleefeld se especializó en la de Voy a casarme con la noche.
burke ^^ JAJAJAJAA lo mejor era ver a todas las parejitas comiendose los morros en canciones como TEOG y tal porque era el momento sensiblon. Un uno soltero.
mrstache_ En serio? Joder pues con el puterío que había los días de cola no sé como les podían quedar ganas xD Yo lo único que me comí fueron los mocos... teog y hair dos momentos muy muy épicos ains que recuerdos