burke Me quedo sin salir de fiesta, sin polvo y sin Applause lakeao. Que me queda? un bote de helado de dulce de leche con caramelo.
burke Estoy obsesionado con los 9 segundos que dura applause. http://www.youtube.com/watch?v=sg9ysjxcRs0 Hay una voz mas aguda que me encanta!!
sagitarioaem Los leaks suenan a descarte de juana montana, si eso es el single me hago un bloqueo mental y fingiré emoción cuando beyonce decida publicar el grown woman.
burke ATENCIÓN. Applause podría ser filtrado por COMPLETO en una hora en ATRLS, por favor no lo escuchen ni difundan ... Vamooos que nos vamos!
sagitarioaem Dan ganas de matar a todas las lerdas en twitter pidiendo reportar los links, hay que ser muy muy muy tonta para creer que se puede parar algo así.
burke Ya, todo el mundo esperando a que se filtre una cancion y un monton de gilipollas pretenden frenarlo porque la otra se deprime si se filtra...
sagitarioaem La imagino subiendo los trozos de canción como en ese gif donde "organiza" los archivos de su mac.
sagitarioaem Y esto es de lo más attentionwhorismo que recuerdo, no pasa día sin saber algo de las dos.
burke Hernán Arreguez @HernanArreguez 32s NO PODÍAN ESPERAR POR #APPLAUSE? TANTO LES HERVÍA EL ORTO COMO PARA FILTRARLA? SE CAGAN EN EL TRABAJO DE UN ARTISTA Y SE HACEN LLAMAR "FANS" JAJAJA no mames wey!!