Aeon Yo no la veo Mesías. Mesías era rollo BTW. Ahí la veo más de pacificadora y de "No he dormido en toda la puta noche por los snippets filtrados".
Converse ya, si no es tan exagerada como en tiempos, pero ya asoma la patita. Chica, cállate, hazlo y punto, que si la gente es lista lo verá y ya está. Así te creas expectativas y luego vienen los madremías
chicabits @RRP No sé no sé, me da a mi que esto va a ir poco a poco. Porque el que tiene los 11 segundos, debe tener la canción entera. A no ser que sea una versión muy antigua de la canción y que no tenga que ver con la que salga el 19. ¿Por cierto cuando se filtró Judas, adelantaron la fecha del single o no?
chicabits Yo recuerdo que sí, que se filtró como unos días antes, pero ya no me acuerdo si adelantó la fecha o esperó a lo que ya tenían planeado.
totalhate pfff yo no me acuerdo de nada del leakeo de BTW, sólo recuerdo comprarme el disco en mediamarkt jajaja
dafeim Judas estaba prevista para un 19 de abril pero en torno al día 14-15 se filtró y adelantaron el lanzamiento del single subiendo de manera ofocial el audio a youtube el 15.
chicabits Esperemos que la historia no se repita aunque por eso, cuando veo que se está filtrando trozos de la canción me ha recordado lo de Judas
Aeon Me acuerdo que lanzó un vision de aquellos poniendo que el 19 era el lanzamiento, pero Interscope por error creo que lo subió en Australia, con lo que algunos se hicieron con el single y empezó a correr poco, con lo que se mandó a iTunes mundial a los pocos minutos.
RRP Espero que le aguante una semana mas. Me da que si no ha salido ya la cancion entera es por que no la tienen
RRP Me imagino que no muchas manos disponen del single, y que cada copia debe estar marcada y se sabria perfectamente de quien proviene la filtracion.