Aeon Just Dance ahora mismo suena un poco "dated", la producción era muy typical RedOne. Bad Romance estaba más conseguida, y Applause es algo diferente...
Laundry Leo mucho eso de 'menuda decepción! suena a david guetta ft. kelly rowland/rihanna/calvin klein/random electro. Y para nada.
berz Si esto lo hubiero hecho Guetta volvería a estar petándolo y no reeditando sexy bitch con distintos nombres infinitas veces
usuario967 Mira, yo fui el primer crítico cuando salió el primer snippet y dije que era un mierdolo, pero es que nena, esto es un temoto y no suena a nada de lo que pueda poblar el Billboard Hot 100.
usuario967 Me estoy riendo como un gilipollas, pero porque la grandísima hija de puta se ha marcado el temoto del verano, del otoño y parte del invierno.
milodicox A mi la verdad es que si me suena un poco Guetta. Yo quiero que me guste, pero quitando lo del APPLAUSE el resto no me dice mucho, la verdad...Y desde luego, la originalidad de la que hablais no la escucho por ningun lado
Aeon Yo creo que la gente ha escuchado cuatro canciones dance y con eso tira. En serio, esto es muy diferente a lo que se lleva ahora, verlo tampoco cuesta demasiado. Y ya me río de los que dicen que el single de la Perry mola más. QUÉ ESTÁ PASANDOOOOO LOL.
Laundry En PJ forum hay mucho 'random' 'too average' 'underwhelming' 'meh' 'burqa was much better' y mucho 'best pop song ever' 'i am a fan again' ' i love it'