Elanonimotranquilo embolicat es valenciano , lo decia una prima mia, tent el pis embolicat. La frase ha sido creacion mia total, sin traductores, a pelo...
RRP Muero con los pequeños arreglos que le hace al cantar la cancion. AMOR http://www.youtube.com/watch?v=k0MHD5hgafw Y 35.000 personas cantado THE EDGE THE EDGEEE THE EDGEGEE THE EDGEEEEEEEEE
iFar Encerio, que no se quite el castaño jamás en la vida... Me gusta tanto que estoy por dejar de ser hater...
RRP Yo soy muy de pensar en el altisimo valor para una pop star que tienen los haters, casi al mismo nivel que los talifanes. Haters siempre bienvenidos.
iFar Quizás a algunos haters nos la pele lo que algunos monsters quieran o dejan de querer de nosotros...
RRP Si si, @ifar, tu haz lo que te de la gana, solo que me parecia que lo contabas como para que nos alegrasemos, Y NO, simplemente; sin mas. PD:VIVA LADY GAGA LA MEHöR
iFar ¿Qué tono dices? ¿El que has usado tú conmigo sin venir a cuento? Lo cuento porque he visto la foto y me parece que el castaño le queda de coña de bien y lo digo. Period.
RRP Siguela odiando, que tiene unos fans que somos unos pesados. Que nos hacian bulling en el cole y esas cosas, asi hemos salido. ANYWAY