Aeon Está loca: Lady Gaga @ladygaga 6m 'LAST.FM HAS CRASHED' 'LAST.FM HAS CRASHED' WE ARE SORRY BUT ALSO PLEASED BY THIS THANK YOU
Summy Cariños, un poquito de leche de soja y de Densia. Que esto parece una reunión de menopáusicas a las que les ha dado uno vahído. Y no olvidéis cambiaros la Tena Lady, que ya no absorbe más.
Kric Oye pues a mi me ha molado, si que esperaba algo más WOW, pero oye me hace el apaño y se pega como el chicle.
Aeon macaroni time. @DJWS 2m And just think, there are a dozen more of these you HAVEN'T heard yet. :) ¿13 canciones o es un decir?
danimz La producción del estribillo está súper manida, dicho esto, me encantan las estrofas y cómo las canta. El puente es enorme.
usuario967 A bear, ya la he escuchado entera. Ahora sí. Es perfecta, menos por el estribillo. Yo no sé qué le pasa, pero no saca bien los estribillos.
jaimemarco_ Joder, qué castaña de canción, ¿no? Es más de lo mismo pero sin gracia. BAE Gaga. Y qué sonido tan raro tiene todo lo que hace. ¿No sabe masterizar o qué?