sebas Lo veo muy por encima de cualquier cosa de BTW, para empezar porque es cortísima y concisa y va directa al grano. Es extrañísimo el "estribillo", con una letra que apenas se entiende una sola palabra.
usuario967 El estribillo es que me parece taaaaaan random, tan de INNA. El resto es de 10, pero el estribillo me lo caga todo.
Laundry Es verdad que en la primera escucha no entendí ni una sola palabra del estribillo. Al final me ha acabado ganando. El resto de la canción es amor.
Teresa http://perezhilton.com/2013-08-12-listen-to-lady-gagas-applause-in-full-here se escucha perfect
corneacraneo Me alegra sobremanera que se haya pasado por el toto y haya dejado totalmente de lado BTW
Summy Me encantan esas notas más precisas que un examen del TOEFL. Claro que sí, caris. Un 8.9 por ahí. A ver si llegamos a las centésimas.
Elanonimotranquilo cualquier persona con dos dedos de frente y que estos dedos no se deban a ser adicta a las pelucas dejaria de lado BTW
Orenji @elanonimotranquilo un poco innecesario, pero me voy a poner a tu nivel. Hater aburrido ¿dónde encontrarlo? en el hilo de Lady Gaga las 24 horas del dÃa (o en cualquier otro hilo) ver foto: