burke Definitivamente los españoles no merecen nada internacional. Echan pestes contra Gaga haga lo que haga e incluso de la Perra tambien. Que se queden con David bisbal y con la Pantoja y a tomar bien por el culo
Converse Que sean travestis o drags o algo parecido lo que salga en el lyric video refuerza la teoría que es canción de travesti total. Lip-sync incluído
burke Si Morgan y Detox hacen un lipsync for their life... Morgan Mcmichaels SHANTAY YOU STAY Detox SASHAY AWAY
TitaCervera Vaya hostión de ventas en USA, no pasa del tercer puesto de itunes, mientras Perry no se mueve del n1 desde que lanzó Roar.
Aeon Claro, es de noche en US cuando lo sacó y ahora de madrugada. Está claro que no va a aumentar ni nada hasta por la mañana.
Efrenrodher A ver, que GaGa ha lanzado "Applause" de noche en EEUU, allí todavía ni se han levantado, que ya esté en el #3 me parece todo un logro. Y Katy le lleva un día de ventaja.
RRP ... Se ha abierto un perfil solo para venir a decir esto? de verdad? es lamentable verse metido en estos fregaos, me averguenzo de mi.
Aeon Por cierto, ya hace casi una hora que nadie dice que se parece a GMAYL ni a GGW. ¿Alguien lo puede reproducir?
TitaCervera Conste q la Perra me repugna, pero Roar se está merendando a Applause en itunes y en visitas al video de youtube.
burke Pues claro que se la está merendando, si Perra le lleva dos dias de ventaja a Gaga. Que clase de conclusiones y tonterias se dicen macho