Summy "Definitivamente los españoles no merecen nada internacional. Echan pestes contra Gaga haga lo que haga e incluso de la Perra tambien. Que se queden con David bisbal y con la Pantoja y a tomar bien por el culo" @burke, cariño, te mandaba de vuelta a forocoches por esta muestra de IQ que nos has dejado hace un momento...
burke ^ Un applause para ti anda. Solo tienes que leer comentarios en europafm, 40 principales y demás. Musica internacional como la de Gaga y Perry en España no gusta tanto como el producto nacional y eso ha sido desde siempre.
RRP A ver, yo no se a que venia, pero @Summy, solo hay que ver las listas semanales de ventas o lo mas escuchado en spotify y flipas un rato, eso es asi. No digo que en UK la cosa sea mucho mejor, pero oye, bastante si.
llamamelit En realidad Juan Magán está muy bien. Lo reivindicaréis en diez años. Es como el Torero de Chayanne, pero sin fin.
llamamelit No, queridi @Kilgore, porque entonces podremos tener otra opinión. Nuevo producto, nueva respuesta del mercado.
RRP el estribillo es tan mierder, de hecho el estribillo de Applause no me mola tampoco. Osea, me mola cuando va solo, por ejemplo en el video ese que ha hecho de stop the drama bla bla, pero dentro de la cancion me da como que se desinfla
Efrenrodher Es que con un precoro tan TAN BUENO era complicado tener un estribillo a la altura, no es que sea malo, sino que precedido de los applause, applause subiendo en intensidad...
Summy "La que quiera coger peces que se acuerde del refrán" http://www.youtube.com/watch?v=9l-F2qgpUE8 BAE.
RRP el problema es ese, el precoro , siendo muy simple es super eficaz, pero luego me da como que no lo sabe aguantar (y no es la primera vez que le pasa)
Efrenrodher He escuchado la canción unas cuantas veces y lo que sigo teniendo grabado es el precoro, el estribillo... cuando oigo la canción, pero a los 10 minutos se me ha vuelto a olvidar.