berz Como que TD no caló en España? Yo me acuerdo de estar de viaje una semana después de lanzarse California Girls y darlo todo en un chiringuito cutre.
videocassutti @_lavastilla_ No hay que dejar de lado tampoco el equipo de mk de la Perry que levantó el Teenage Dream como lo levantó. Y eso de revolearla por el fango... Merecido se lo tiene por esperar a que Gaga anunciara la fecha de Applause para adelantarse una semana. Y ahora encima llaman sucia a Gaga por adelantar el lanzamiento.
Efrenrodher El equipo de Perry se merece un monumento, porque la campaña de Teenage Dream fue perfecta en todos los sentidos.
Aeon Por cierto, la de promo que le viene a la Gaga es como para volverse loco. Parece que le ha venido el gustillo de nuevo.
Aeon Hombre, GMA, vídeo, VMA, iTunes festival... Múltiples radios y teles. La cosa es que se mantenga, pero con lo freak que es de aparecer en todos lados fijo que lo hace.
burke Eso mismo te iba a decir. Como es posible que Gaga no haya ido nunca como Jurado? que Latoya y el hijo de cher estan ya muy vistos! Ademas, Gaga podria insipirarse o tomar ideas de muchisimos runway looks
mrstache_ ^ las visitas de covers y parodias en us cuentan para el billboard no? a mi me ha encantado esta en concreto
Efrenrodher ^ en esta versión se entiende mucho mejor el estribillo XD Y después de escucharla me reafirmo en que lo mejor es el precoro, funciona igual de bien que en la original.