mrstache_ Acabo de ver el video.. no era necesario. Un lyric video entretenido pero no dan ganas de verlo más de 3 veces. Primera cagada, a ver el lunes el vídeoclip
sagitarioaem Yo no entiendo para que el lyric video si ya tiene el audio oficial con más reproducciones que la competencia, y todavía si se lo hubiese currado, pero le salio algo super amateur, que no funciona.
burke Estoy mas emocionado por saber que Gaga podria ser jurado de RDR que del lyric video. Aun asi me ha gustado
burke RuPaul @RuPaul 59min Dragsolutely! RT @ladygaga: Can I PLEASE be a judge on drag race! @RuPaul I started out in these club, these women taught me how to serve! VIVAAAA!!
burke Estoy viendo un recopilatorio de los mtv VMA 2010 y de los premios que ganó Gaga. Definitivamente aquel fué su jodido año, los trajes, el vestidor de carne, tres premios y video del año y BAD ROMANCE. Ojalá se repita el año que viene y aquí os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=v1JCTuCU96o
Orenji ^ Desde luego que su carrera estaba en un punto que ojalá llegue a recuperar estos próximos meses... Ahí ella lo era TODO.
usuario967 Update: Applause: #1 en 47 países. Roar: #1 en 22 países (aunque de los más fuertes: USA, Canadá, Australia..., por lo que es muy probable que acabe vendiendo más).
usuario967 Catalina es más USA que Estefanía. Yo estaba seguro de que iban a ir a por todas con Roar en los Estates, y así ha sido.
llamamelit A mí lo que viene a ser el vídeo, por retravesti, ultratrans, megaAgrado y decaying glitter trash me encanta. Me parece genial. Ojalá fuese por aquí pero sin grabarlo con el iPhone. La tipografía es TERRORISMO. Yo he decidido que me paso al mundo fan por donde la esponja todas las mañanas. Son todas unas catetas del F5.
usuario967 Ay, es que cuando os ponéis con estas floperas británicas paso total. Y más si son de una girlband. A mí solo me interesa la opinión de Róisín, y como se dedica a coleccionar potitos pues rien de rien. Que me voy a quedar con las ganas.
Efrenrodher Uhm... Applause #1 iTunes worldwide y yo con estos pelos. ¿Hoy no hay nada nuevo que filtrar/estrenar? cachis...
mrstache_ El vídeo va a ser muy POP dice.. eso es bueno o malo? Que miedo me da después de ver el lycris video
videocassutti Nadine Coyle también serÃa mi favorita si me importaran una mierda las Aloud. Canta muy bien, su disco en solitario le da mil patadas a los discos de Cheryl y además es muy perra y muy mala compañera. Lo tiene todo. No sé por qué tanto tiempo perdido hablando de charts y del lyric video cuando podrÃamos estar comentando el épico photoshoot de la V, con esos cuatro portadones y esos outtakes.
mrstache_ Cierto.. pedazo photoshoot Sin duda me quedo con la portada del pelo recogido. Que tiarrona, pese a que se esfuerce en parecer un adefesio
Efrenrodher @mrstache_ yo diría que bueno, prefiero que diga eso a "muy artístico", que a saber por dónde nos sale (aunque siendo Gaga... da igual lo que diga, a saber por dónde nos sale). Yo también me quedo con la del pelo recogido, ese look le queda de lujo.