Oitu El lyric video es una gracieta más para conseguir visitas de una forma un poco desenfadada, tampoco hay que darle más vueltas, pero es que es aburrido, a mí me costó terminar de verlo.
Efrenrodher Le estáis dando más importancia al lyric del que tiene (culpa de Gaga y su dichoso hype), a cuatro días de lanzar el oficial, y con las visitas que lleva acumuladas el audio oficial, esto es casi meramente anecdótico.
Converse ^^^^^ Pues si, pero es que ni por esas gana Gaga. Mira que lo tenía fácil... pues va y tropieza. Es que es pava hasta decir basta. Aquí la importancia es según sople el viento jajaja
Aeon Anyway, tuvieron un día para editar. Normal que saliera lo que salió. Su idea original era sacarlo todo el día 19, así que bien por intentar corregir la situación, pero creo que podría haber hecho otra cosa con una temática menos restrictiva.
Aeon Yo opino igual. Ahora tendrá split en visitas, que dudo que se reproduzca en duplicidad de visionado, y encima ya se le estará encasillando de nuevo como en BTW.
mrstache_ Datito: Itunes usa Desde el n3 al 78 en verde. El unico rojo Aplos, la perry se mantiene Al ritmo de aplos aplos..
Aeon Por cierto qué cutre me parece Roar tras escuchar Applause y un poco de J-Pop. La base parece sacada de un chiringuito en Hawaii.
mrstache_ Lo gracioso es que aplos lo llega a sacar rihanna y no baja del verde ni a palos ^ +10000000 BRAV..ROOO-AAARR
burke No entiendo nada. Pero si Roar es sosa, lenta, cansina y repetitiva! para que coño se gasta la gente el dinero en esa cancion?
Aeon Lo bueno de Applause es que te imaginas cualquier otra sacándolo y ni modo. En cambio la otra te digo 10 que te la hacen y mejor.