Efrenrodher Vale, me comentan por un lado que la canción SÍ ha sido enviada a radios esta semana, y por otro que NO, y la audiencia que tiene es porque la gente la está pidiendo, así que... who knows.
videocassutti Hay que confirmar lo de las radios para saber si ya podemos decir que Applause es el Not Myself Tonight de Gaga o no.
Efrenrodher Pues yo creo que los 14 millones que acumula son payola payola payola... así que la prox semana el efecto rolling se la va a comer.
flipe_gr Leyendo lo de los mejores vídeos de LG, el único que merece la pena y ha de ser adorado forever and ever es "Telephone", luego vendría "Bad Romance" y ya el resto de las cosas que haya hecho.
Efrenrodher Payola: interscope paga a las radios para que pongan "applause" y en un día acumula 14 millones (el martes) Efecto rolling: el martes de la prox semana esos 14 millones los pierde y mantendrá lo que lleve acumulados (del miércoles de esa primera semana en adelante).
mrstache_ Vamos que le va a afectar para mal.. pues vaya que sorpresa xD Está saliendo todo tan redondo.. con lo bien que pintaba todo..estreno y vídeo el 19, radios el 20.. ahora cada cosa por un lado, esto es un desastre
Efrenrodher A eso era a lo que me refería antes, interescope debe estar pagando, pero no pueden hacer mas porque las radios ya habían cerrado con Perry, estaba todo programado para la prox semana.
Efrenrodher Uhm... si no están pagando a mi 14 millones me parece mucho, pero vaya, que esto es hablar por hablar.
Efrenrodher @mrstache_ le afectará a Gaga, a Perry y a muchos otros, con eso ya cuentan, otra cosa es q les haya pillado en bragas el adelanto del single. De todas formas la prox semana salimos de dudas :-p
videocassutti La Perry es una serda. Esperó a que Gaga anunciara la fecha de Applause y ZAS!, va y ella y decide sacar su mierda una semana antes. Lo sorprendente es que Interscope perdiera los papeles de la manera que los han perdido precipitándolo todo. Supongo que confiaban demasiado en el potencial de la canción o yo qué sé. El caso es que Katy es mala y va ganando, y está haciendo que los foros de little monsters se inunden de pesadumbre.
Efrenrodher Vale, "applause" sí se ha enviado ya a radios. http://m.billboard.com/articles/news/5650637/radio-praises-new-katy-perry-lady-gaga-singles