Efrenrodher El problema del monster ball eran los speech q se marcaba Gaga, muy pesada, menos hablar y más cantar. Y eso que nosotros estábamos en el concierto y el ambiente siempre te anima más, pero cada vez que hablaba era bajona.
Converse ^ así me sentí io... y con tanta garra un poco fuera de lugar. Aparte de que me pareció la gira un poco low cost. Ahora los temazos pues muy bien. Un concierto de Gaga bien hilado puede estar muy bien, pero claro, como está crazy....
burke Yo creo que siempre habrá una queja. Si habla porque habla, si no habla es que tiene poco contacto con el publico Por cierto, alguien de aquí fué a verla cuando fué al ocho y medio a cantar?
Elanonimotranquilo el rollo mesianico se la comio hace tiempo... pero si deja el rollo mesianico... no seria como dejar de lado a los LM?
Efrenrodher Es que una cosa es que hable y otra que se ponga a dar discursos. Yo pasé por delante del ocho y medio el día del concierto.
Elanonimotranquilo EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Converse Pero si un Speech, un contacto con el público no es malo. Pero otra cosa es un meeting, o estar cantando y hablando a la vez durante la canción, que lo hace y mucho entre estrofa y estrofa, en el estribillo.... Es muy pesado