Lagarterana Pon el vídeo del negro, es muy little pasiva? Es que si no me traumatizo, con las de ayer que se agarraban el paquete casi lloro.
videocassutti A mí me gusta la canción de Avicii. Je. Pero bueno, también me gusta la nueva de Martin Solveig, que es aún más pacorrada (con permiso de Kilgore).
Silkience No me acuerdo del nombre del negro.No lo había escuchado en mi vida y cuando he visto el vídeo estaba recien levantá.
Lagarterana TEMAZO. http://www.youtube.com/watch?v=6VOeQZ6Bi7I Esto me parece bien que le quite el 1 a Gaga, no la Goulding.
Silkience Katy Perry ha dicho:Algunas personas se visten para los gays y yo para mí misma y espero que a la gente le guste.
videocassutti ¿Katy ha dicho eso? Espero que lo haya dicho cantando y desafinando como sólo ella sabe hacer. Temaso la de Tinie. Y el vídeo muy machacón. A FAVOR.
Silkience Lo de la Katy me parece muy de homofobia de pueblo.Los gays no necesitan a nadie que se vista para ellos,pedorra!!!
Lagarterana No entiendo las estrategias de UK, si esta canción tiene ya 2 meses y sale ahora oficialmente... Las LM no sois nada niggas, esto lleva siendo temazo todo el verano.
Silkience A mí no me extraña que la Perry venda eso y el doble.Es muy pedorra y para toda la familia.