Silkience El otro día vi un docu de los 1D y sus fans.Una dice que le mandó un email diciendo que si no le quería conocer se suicidaba. Y otra dijo en la calle: Me subiría por ellos a ese barranco.....y sólo había edificios alrededor.
Silkience Las más grandes boybands objetivamente fueron NKOTB y después Take That.Pero yo no quiero hablar de esto que me aburre.
Silkience Aun recuerdo cuando en Dial MTV Take That le quitaba el número uno a Bedtime Story de Madonna o a Doll Parts de Hole....
Lagarterana Como van a ser NKOTB? Ni Take That tampoco, ambos fueron artistas bastante locales, triunfaron en sus países y no mucho más. Take That por lo menos fue en toda Europa. Los BSB fueron los mejores, y cualquier día 1D les pasan por encima.
Silkience Pero qué dices?? Tú viviste a los NKOTB??? Si sonaba el remix de Call it what you want todo el rato en las discotecas.
Johnny_Utah Yo a One Direction creo que no los he oído nunca. Y si lo he hecho mi cerebro los ha filtrado.
Lagarterana Yo no lo viví, viví ya los BSB, pero vamos pensaba que en España triunfaron más los Take That. Yo creo que aún falta un poco @Kilgore pero están en ello.
Silkience Qué va Lagartera.Cada unos en su momento. Por cierto.Yo vi a Justin Timberlake en Bilbao cuando aun esta en N Sync.Estábamos esperando colocados a que abrieran una matinal y llega una furgoneta y salen ellos.Fuera tenía unas 30 niñatas con algunas madres chillando.