Efrenrodher @conanuve en eso opinamos igual, las tetas grades son como los penes grandes, bonitos de ver, pero qué demonios puedes hacer con ellos. Me siento querido, i like it :-)
Silkience En el vídeo de Applause los monsters piden que mañana en el estreno abran mogollón de pestañas y que no paren de compartirlo.
Efrenrodher Sí, es que los LM quieren batir el record de OD de más visitas en un día (algo a lo que @kilgore contribuyó en su momento).
Aeon ¿Habéis hablado ya de que Perez Hilton ha ido al edificio donde vive Gaga y lo han tenido que sacar a rastras? Se está liando parda.
Silkience Yo lo he leido en los comentarios del vídeo.Hay tantos monsters como haters.Pero son los monsters los que lo están pasando mal.
Silkience Los monsters quieren que mañana el vídeo supere los 12 millones de visitas.Qué opináis?? Lo lograrán??
Silkience Me hace sentir niñato todo esto.Yo cuando era fan de muchas cosas sólo dependía de las ventas.Este circo me encanta.
Efrenrodher Cierto, todo el tema de ventas y saberlas en tiempo real estresa (si te lo tomas muy en serio, claro).
Silkience Es cuestión de uno mismo.A mi Applause me gusta pero me encanta si flopea por el drama.I love drama.
burke @Cona cabron! disfruta anda ;) Perez Hilton es el claro ejemplo de mariquita desquiciado. Que se dedique a cuidar de su hijo que no se ni como coño se lo han dado