llamamelit Querido @Johnny_Utah: no quieras para los demás lo que no quieras para ti, no hagas a los demás que no te gustaría que te hiciesen. STOP HATING, START LOVING.
Silkience Yo entiendo que a @kilgore le pueda herir su sensibilidad.Yo es que soy muy bruto y me encanta criticar sin límites.
Johnny_Utah @llamamebritney. Gracias por el consejo, de momento tomo Omeprazol para poder seguir disfrutando con el descalabro de Aplós.
Silkience Yo disfrutaría con el flop si no soportara la canción.Pero la canción me gusta.Por lo tanto sigo viendo lo mismo de siempre.Que cuadros como Avicci,Robin Thicke y Roars siguen triunfando.Y no me extraña ná
videocassutti Ay no, Kilgore, no puedes venirte abajo de esta manera. Y menos por culpa de los fans de Madonna. No te lo permito.
Silkience Lo del vídeo de MTN es muy fuerte.Ahí ya se creía M. Jackson y le salio un zurullo.... @kilgore pues sí es así lo que dices porque no conozco mucho la trayectoria de la Hilton que le encierren.Tedrá su Karma.
Silkience Y es poco profesional por parte de la Hilton hacer eso.Porque con su trabajo se tendría que dedicar a tener a todas de su lado.Tipo Chelo García Cortés.
Silkience Pues tú lo dices @kilgore.A mí como fan de Madonna no me importa que venda mucho o poco.Cuando sacó Hung Up fue un hit y me pareció horrible.La ponía verde como si fuera Gaga.Tuve que esperar al resto del disco.Es que lo de las ventas es un cuadro.
Silkience Si el disco es bueno que le den a las ventas.Prefieres un mojón número 1 en todo el mundo?? NO
videocassutti Otra vez la palabra "Madonna". Este tío está haciendo posicionamiento SEO o qué coño pasa aquí. Su intención es que aparezca el foro de JNSP en la primera entrada de Google cuando alguien busque Madonna. Basta ya.