corneacraneo Me comentan en línea directa desde Wisconsin que en Farmership, Utah, los chinorris de la tienda de abajo han comprado en iTunes el single.
dani_b hay gente random que se compra el single de gaga? es decir, seguirá vendiendo después de que los Little monster se hayan gastado su paga?
Efrenrodher @johnpetergray un pelín menos, 38.000 según la oficial charts company. Pues no le ha ido mal del todo, teniendo en cuenta que tuvo dos días y medio menos que el resto de canciones que han charteado, aunque probablemente ese #5 sea el peak en la lista británica, es muy complicado subir a partir de la segunda semana. Para el que quiera consultar la lista completa: http://www.officialcharts.com/singles-chart/
Converse UK lleva unos años con un mercado muy "nacionalizado" y muy a su bola no? USA no tanto, pero también tiene lo suyo.
llamamelit Yo creo que a veces se nos olvida, al hablar de su talento musical, cuál es su propósito. Ella no quiere ser, musicalmente, una nueva Bowie. No quiere ser una Björk. No quiere ser una compositora experimental. Evita inventar nada. Ella quiere ser una estrella del pop, cuidando el aspecto estético. Me parece un error afirmar que su imagen está a años luz de su música y cosas por el estilo. Su música es lo que ella siempre ha querido. Lo que lleva ofreciendo desde Just Dance. Y tiene un talento descomunal para hacer hits. Al llegar a Paparazzi supo encaminar su apuesta estética. Y ha sido muy brillante en determinados momentos. Pero eso no implica que su música debiese seguir ese rumbo. Ella quiere ser música popular; no una orquesta de cámara, sino el sonido de trompetas. Pasémoslo bien. BAILEMOS.
dani_b qué exagerado, tampoco tiene que estar "fuera de combate"... le está yendo "mal" porque no hay quien trague a los LM, y verlos volverse locos es bien. así se las gasta la sociedad capitalista.
Efrenrodher @converse UK es un mercado muy raro, tan pronto les da fuerte por un artista y lo elevan a los altares, como pasan totalmente de su culo, véase Duffy, Dido o Pixie Lott.
sebas @Kilgore En el foro de UK Mix, con bastante mala uva la han comparado con Cyndi Lauper, ha habido una guerra, han tenido que cerrar el hilo de gaga un par de horas, han borrado 5 páginas de mensajes y ahora lo han vuelto a abrir.
Silkience Si @kilgore Ha habido muchos casos de muchos y muchas que lo petan con 1,2 o 3 discos y después ya no van a más o se tienen que conformar con un perfil bajo.De todas formas eso es lo más normal y no durar más de una década.
videocassutti Está tan fuera de combate que va a sustituir a Mariah Carey como coach en la próxima edición de American Idol.
Efrenrodher @dani_b Yo no lo veo un fracaso, pero claro, si partimos de espectativas de #1 directo vendiendo 200.000 discos, pues claro, flop. Lo que hay que ver es cómo estará la próxima semana, si baja diez puestos... pues sí.
sebas No sé cuánto ha costado este disco ni quién lo ha pagado, pero venda 2 millones o 4 sigue siendo una de las apuestas fuertes de Universal de 2013. Ya veremos lo que venden U2 del siguiente, vendieron 3 millones del último, y el póstumo de Amy Winehouse lo mismo. Tengamos los pies en la tierra. Esto no es un flop, está underperforming, por lo menos de momento.
Efrenrodher Desaparecidos en combate, Dido, Craig David, Natalie Imbruglia, Anastacia, Nelly Furtado, Corinne Bailey Rae, Evanescence, Jamelia, Janet Jackson... No son muy antiguos, pero son los primeros que me han venido a la mente.