sebas Yo no lo veo tan mal, sólo ha puesto un par de tweets. A ver, no son las formas, no tiene portavoz? Pero bueno, tampoco ha puesto nada tan, tan cutre como para dejar de ser fan de ella. No ha dicho que coma niños ni nada así.
Converse Yo desde fuera, sin seguir a PH y no estar muy al tanto de sus cosas, me parece, aunque fuera esta vez, podría decir la verdad.
danimz @converse pero era tan amigo de Gaga y viajaron por todo el mundo juntos, etc, etc... ¿¿y no sabe dónde vive??
Converse pero a hacerle algo no desde luego, es que parece que ha entrado con una recortada al edificio. Me ha parecido todo una reacción exagerada.
Converse que vamos, que me da igual, lo primero que deberian hacer es un comunity manager que le lleve el twitter y se deje de chochadas, pero de hace ya. Y arreglarle las mayúsculas, claro.
milodicox ^+1 lo mismo que he dicho. Es que lo de que temia por ella y su familia ha sido tan desproporcionado....Pero la perdono porque seguro que esta preparando el numerazo de mañana en GMA y estara nerviosa
videocassutti Me da pena que todo se reduzca a si PH miente o no o si Gaga es una histérica. Una vez fueron amigos del alma, o todo lo amigos que pueden ser dos personas así, y ahora él ha sido desleal. Yo entiendo que ella esté dolida porque una persona en la que confiaba y a la que se ha llevado de gira ha usado su web para humillarla y sigue haciéndolo a través de Twitter. Entiendo que pierda los papeles porque se siente traicionada de un modo muy sucio. Y que se presente en su casa ha sido como la gota que colma el vaso.