Orenji Bfff, me encanta, pero me altera cuando le da por meter chorrocientas cosas por segundo y no se puede apreciar bien nada. Voy a verlo en HD.
burke Que te vas a enterar? hay una cantidad de personajes y escenas que hacen imposible entender algo. Lo unico destacable es la parte final
llamamelit No es Telephone ni Bad Romance. Pero este desfile, porque es eso, la teatralización de un desfile de moda, ME ENCANTA.
burke Me niego a que este video gane algun premio! Bad romance es un SI pero esto? cosas sin sentido, no se entiende nada...bae total SOY HATER, lo noto por mis venas.
Aeon En momentos me pregunto si ha llamado a Helena Bonham Carter para que le haga las caras de loca.
Efrenrodher Le sobra algún estilimo, la parte con el mono negro es todo un acierto (tanto en blanco y negro como en color). Por cierto, alguien alcanza a ver qué está escrito en el sombrero de copa del que sale?
danimz A ver es rollo circo todo, diferentes actos y tal, pero en vez de desarrollarlos un poco ha optado por el batiburrillo. Y que lo ha dirigido un mono estrábico.