bertous Yo leí en la última Tetû que en Mongolia el noventaypico% de la gente no sabe ni de la existencia de gays. Y a la vez la Bragas es número uno en ventas??? Me interesa este país.
Efrenrodher @kilgore apunta a mi hermana en el team de tu madre en contra de jaimeostosGa. Escribo y os leo desde la parada del bus y hay una mosca que no para de acosarme.
bertous No viene a cuento pero a mi lo que más me gusta de LG son sus LM y lo intensos que os ponéis con las barritas. Yo digo sí a las barritas, me ponen en tensión, me creo que voy a ganar algo.
Efrenrodher @bertous creo que estabas regalando un pin en otro de los hilos del foro hace un par de días, me lo puedes dar a mi, gracias. A-R-T-P-O-P
Efrenrodher Es que es muy de subidón, aunque tiene un puntito melancólico. Que bajona da escuchar Roar después de Applause, y mira que me gusta la Catalina, rooooooaaaaarrr oh oh oh oh...
bertous Yo regalando un pin por otro hilo? WATT? Yo soy igual. Bueno, igual que la definición de marica que dabas hace unos días. Sean unas elecciones, un gráfico, un mapa con colores, una tabla... estoy en mi salsa.
Efrenrodher @bertous el pin estaba relacionado con las prácticas orales seguras. More information? @kilgore jajajaja En un par de horas Vevo actualizará con las visitas reales.