videocassutti Será porque lo tienes en "Sin menciones". Tienes que darle a "Todos" para que te salgan todos sus tuits.
Efrenrodher Habéis escrito tanto que no sé por dónde empezar, baeh... me vuelvo a la cama con mi fiebre. Pd: yo que he estado en un par de conciertos de la Be, me sigue alucinando la capacidad que tiene para bailar y cantar al mismo tiempo sin morir en el intento. Es una pasada.
videocassutti Yo creo que Beyoncé hace más playback/overplay del que nos pensamos, pero aún así está claro que es capaz de bailar mucho y cantar sin perder el tono a la vez.
Efrenrodher A mi los con conciertos de Be me parecen geniales, aun siendo más fan de Gaga, salí con mucho mejor sabor de boca de los Knowles.
milodicox Yo la he visto en directo unas cuantas veces y me he quedado alucinado eh? Le pone mucho reverse en los baladones, pero sigue siendo la que mejor canta en directo, pero vamos, a muchisima diferencia de todas las demas.
Genoxx No no si a mi tambien, pero recuerdo el concierto de destinys child y al principio lo del rever fue un poco desastre.. supongo que luego me acostumbré
milodicox Que bien hizo quitandole a la madre el puesto de diseñarle los vestidos...Que gitana es la tia.