sebas Las midweeks de UK, baja al 9 como era de prever http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/updatesingles
Voragine Applause debuted #3 on the @billboard DIGITAL CHARTS! Wooh Wooh Wooh! Im happy to be back 😊 #4DaysTillVmas sorry for all the typos lately!— Lady Gaga (@ladygaga) August 21, 2013
Efrenrodher Ay que me acabo de despertar y me encuentro con todo esto. Mi no entender una cosa, si Catalina saca segundo single el 17 de Septiembre, qué pasa con UK? Porque Roar no lo saca ahí hasta el prox. més.
sagitarioaem "It's her best sales week since "The Edge of Glory" debuted with 266,000 downloads at No. 2 on the May 28, 2011, chart." se puede decir que le ha ido bien....y a perry genial
Johnny_Utah ^ Este primer single ha vendido menos que el tercer single del disco anterior, que salió cuando el album ya estaba en la calle y lo tenía todo el mundo. Sí que es para estar contentos (disparando cañones de confetti en 3, 2, 1...)
Efrenrodher Perry está sufriendo su propio efecto BTW, sufrirá el efecto applause en su siguiente disco? Who knows...
Efrenrodher Las ventas de Gaga son una pffff, pero tal y como se ha ido desarrollando la semana, debería estar más que contenta.
sagitarioaem Para la manía que le ha cogido la gente y que sea su segunda mejor entrada en ventas digitales, ni tan mal.
Efrenrodher El tuit de Gaga hace referencia al hot digital songs, no al hot 100 singles, son listas diferentes. Aunque no me hagáis mucho caso, que sigo con fiebre.
Efrenrodher Ya ya, a eso me refería, que se ha flipado con el top #3 en digital songs y veremos qué pasa con el hot 100, porque con esas cifras de venta... Ainssss, dónde hay un enfermero cuando se le necesita!
sebas Roar es #2. Applause es #6 en el Billboard Hot 100 BTW vendió + de 500.000 copias en 3 días en USA, de viernes a domingo. En una semana casi un millón. Ha perdido como 800.000 little monsters en USA.