sebas No veo parecido entre las canciones, pero me parece súper divertido, no sé. Si alguien encuentra los mp3 que me los pase para el gimnasio por privado. Danke!
chicabits A mi me ha gustado, pero la voz de Gaga suena como más "viejuna" quizás sea porque se le ha bajado un semitono o algo así para que encajara... P.D: Por cierto no sé si está confirmado pero por ahí dicen que se rompió el récord del vídeo de Applause con 14 millones de visitas en 24h
videocassutti Me imagino a Silkience en su casa escuchando el Bedtime Stories sin parar mientras se pasa por todos los foros de internet intentando convencer a la gente de lo absurdo que es ser fan de Gaga mientras existe algo como Madonna.
Silkience https://www.facebook.com/photo.php?fbid=292829330856210&set=a.122321087907036.20015.122320764573735&type=1&theater
Silkience Lady Gaga took a photo with and gave money to a homeless man. He said "But I smell" and she replied "don't worry, I smell too"
sebas No creo que haya huevos de sentarlas juntas... A mí también me ha parecido guay lo del mendigo, me parece una salida de puta madre!
Silkience Desde luego mejor persona que M. Jackson,que le gustaba tirar globos con agua a los homeless y luego salir corriendo en su limusina.