Elanonimotranquilo Decorado e programa de consuelo Berlanga Aplause escrito con tipografía teletubbie Mamarracherio monicanaranjil again Momentos soraya arnelas La voz del pop. La sucesora de maria callas berreando como cerdo abierto en canal. Centrar tu actuación en lo que peor haces BAILAR Resultado desastre... Al menos la canción sigue teniendo un punto de buen rollo y se esta manteniendo porque si fuera por ella...
llamamelit Querido @Elanonimo: esto lo voy a decir desde el respeto y sin entrar en disputa, pero cada una de las cosas que dices se han podido ridiculizar también en MDNA en un momento u otro. Recordemos que su último Tour asentaba su desarrollo en cantar, que es lo que MDNA hace peor. Pasemos ya de estos coñazos de haterismo. Con todos los hilos que hay en el foro y todas las webs del mundo, id a comentar a sitios que os hagan felices.
usuario967 No sé si se había comentado ya, pero finalmente Applause fue el 4º mejor estreno en Vevo con 10.5 millones de reproducciones en 24 horas. #VEVO24HourViews: 4. @ladygaga #Applause 10.5M, 3. @justinbieber #BAAB 10.6M, 2. @MileyCyrus #WeCantStop 10.7M, 1. @onedirection #BSE 12.3M
rebeladdict estoy viendo los videos y omg, que cutrez todo, no?!! para mi gusto, Gaga hace un actuación discretita pero aun así barre el suelo con el resto... me queda por ver timberlake.. pero lo que es perry, cyrus y cia, super bae
llamamelit He vuelto a ver varias veces la actuación y, de verdad, me parece BRILLANTE. De hecho, me quedo con este equilibrio antes que con la locura de Paparazzi, donde vocalmente fue TORTURA
cliquott La actuacion de Gaga estuvo muy chula, y a ella la vi muy maja y poco diva durante la gala, me encanto su momento fan con Justin Timberlake
burke http://www.youtube.com/watch?v=6990_ATKoMI Gaga estuvo genial. Ganando puntos apoyando a los juandi, bailando y pasandolo bien y para mi, la actuacion es perfecta. Me encanta cada vez más la intro
milodicox La actuacion...meh. Pero a mi me molo mucho su rollo en la gala, se la veia divertida y pasandoselo bien.