papafrita Pues si jamona es gordita en plan bien, es otra tontería. Gaga es normal tirando a delgada. Tiene culazo caribeño pero de gordita nanai.
Johnny_Utah ^^ Hace algo esta mujer a lo largo del día que no simbolice nada y/o lleve implícita alguna referencia cultural/artística? Desde Bergman a Botticelli pasando por referenciarse a ella misma. Debe ser muy cansado ser siempre tan trascendente, desde que te levantas hasta que te acuestas.
usuario967 En radios también le va guay. Va subiendo a ritmo de millón-millón y medio por día. Ahora está en el #17.
Johnny_Utah ^^ Ya tengo, pero gracias por el interés. Haré como si me importaran vuestras opiniones y eso.
Usuario208398 @danimz ay que era para seguiros el rollo. No veas lo que me importa a mí si copia o no a la vecina del quinto o a la mismísima Reina de Inglaterra. Además, seamos realistas: no creo que Gaga sepa ni quién es Jonna Lee.
Lagarterana Pero a ver, en qué apoyó a los Juandi? Por qué se fue de la gala? Que no me he enterao aún
sagitarioaem Los abuchearon cuando recibieron el premio de canción del verano y gaga se fue tras ellos, por lo del bullying y tal. Ya fuera les dijo que valen mucho y merecen respeto y bla bla, lo de siempre.
Lagarterana Ah, entiendo. Puntos de Juandis y quedar bien, pero en realidad tenía ya ganas de irse. La entiendo.
videocassutti ¿Los fans de Gaga de este foro también se meten en el hilo de Madonna a dar el coñazo o sólo lo hacen los madonsters?
videocassutti Demasiado aguantó Gaga en las gradas habiendo actuado la primera y estando sentada al lado de unos randoms.
Lagarterana Si, si, si entiendo que es coherencia, por lo de las abucheos y eso, pero vamos, que los Juandi hasta ayer le importarían tres narices, no la pongamos de santa tampoco.