usuario967 A mí me parece una actuación entrañable; homenajeando a su manera sus anteriores eras (el vapuleo a BTW es brutal). Falla en muchas cosas, pero el concepto me gusta bastante. Veremos en próximas actuaciones... Qué ganas de que toque nuevas canciones en el iTunesFest... y la continuación de Telephone!!!
usuario967 La canción tiene un tempo rapidísimo (me parece que 160???). Realmente es un suplicio cantarla; esperemos que la nena se lo monte bien en próximas actuaciones y no se mueva mucho, porque las va a pasar putas...
usuario967 A mí la canción ya me ha conquistado. Toda ella me da subidón. Es geniala. Curiosamente, lo que más me gusta y me da ganas de gritar es el estribillo, el cual @sebas asegura que no existe. No es tan complicado, ¿no?
usuario967 Apuestas: ¿escucharemos un temoto bigger than life en el iTunes Fest? ¿ARTPOP está predestinado a ser ARTFLOP?
usuario967 Yo creo que Aplós es un mero aperitivo, muy correcto y adecuado para el GP. Me da que se está reservando la matraca. No sería la primera vez...
Pablog Hombre yo algún temazo más en el artpop espero. Lo tiene hasta btw (government hooker) así que...
usuario967 Pues por eso. Que todos sabemos que como seleccionadora de singles (A&R) no se ganarÃa la vida...
usuario967 Yo solo quiero melodías late-night y maricas. Aplós es de ese rollo, así que confío plenamente en ella. Me dan igual las letras y la producción: solo quiero melodías subidoneras. Punto.