Efrenrodher Oh dios mío, ese vídeo es la leche, lo que me he podido reir!!! "La nueva canción de Katy Perry es plagiada!) JAJAJAJAJAJA @elah666 si me haces caso te voy a empezar a pedir más cosas XD
Efrenrodher La foto del 2009 es para salir corriendo... qué miedo. @elah666 no me tientes, no me tientes...
Aeon Hay una chica de mi facultad que era CLAVADITA a la foto de 2009. Por cierto, me troncho con Lady Gaga / PAM <3.
Efrenrodher Sí, es cierto, tiene un aire a Blossom desde siempre. @elah666 jajaja uy uy uy, que te mando un privado en 3, 2, 1...
Aeon Depende de lo que habléis. Si es el Billboard 200 se hace sobre las vendidas, no sobre distribuidas (tanto físicas como digitales). El Hot 100 más de lo mismo, además que es bastante claro que es así, ya que el físico en singles es algo muy reducido.
Efrenrodher @elah666 otro gif tan cuqui como ese y no me resisto más al privado, jajaja. @silkience se sabe si es oficial? Lo leí esta mañana y en los comentarios decíam que era fake.
Efrenrodher Ese pelo a lo sirenita al final va a ser un acierto, aunque lo que lleva negro en la cabeza qué demonios es (estoy en el iphone). @elah666 no me manda más gif, heartbreak.