burke Puto movil JAJAJA eso, que en una escala del 1 al 10 como de nerviosos estabamos. Seguramente no veré el Itunes festival porque paso de escuchar las 7 nuevas canciones en directo.
Laundry Yo lo voy a ver. Aunque sea por hacerme una idea de por donde irán los tiros. Si canta aplós versión rock sabremos hasta que punto ha modificado el resto.
videocassutti Ustedes no son fans ni son nada. Va a tocar 7 canciones nuevas y vosotros os venís en plan MEH.
videocassutti Yo de excited voy por el ocho. Dejo dos de margen para darle la oportunidad de que esta noche lo pete tanto que acabe dándole mis dies.
Laundry Mi prima hace unos segundos cantando: ai lif for di aplos aplos aplos ai lif for di aplos plos lif for di aplos plos lif for di hey ey ey ey eeey laik a gerl gon waild. ............
videocassutti ^^ Aún en versión rockera y sin escucharse una mierda. Va a molar todo. Gaga ha nacido para el live, y más cuando no tiene ni que bailar.
Johnny_Utah Pero no podéis juzgar el concierto por unos ensayos. Seguro que luego habrá coreografías, pelucas, disfraces de gorrino y esas cosas que tanto os gustan. Ya veréis como al final disfrutáis como ídems en un charco.