Johnny_Utah Yo de las nuevas de ayer: 1. Sex Dreams (con diferencia) 2. Artpop (me parece pegadiza) 3. Swine o Aura (ambas tienen trozos que me parecen muy chulos y otros feos cual culo de mono). Tendré que escucharlas otra vez cuando salga el disco ver que tal.
usuario967 Sex Dreams segundo single ya. Además, es un tema superotoñal, muy late-night y de buscarse nuevos follamigos para el próximo curso. Me gusta también que no sea un tema dance al uso, sino un pop marcado como el estribillo de Rich Girl de la Gwen.
Silkience Sex Dreams Look on the floor And all is spinning round Someone told me this was just a dance Hypnotic Tango
Silkience Sex Dreams está muy bien.Es ochentera total con rollo Modern Talking,Janet Jackson e Hypnotic Tango.
Johnny_Utah Yo Manicure la vi super random y trillada. No sé, creo que cualquier otra canción de anoche, serían más o menos acertadas pero tenían más interés que eso.
usuario967 A mi el estribillo de Sex Dreams me recuerda más bien al Bette Davis Eyes, con esos acordes tan potentes.
usuario967 @Johnny_Putah +10000 es su randomez también la que me echa muy para atrás. Es superindistinguible.
Johnny_Utah ^ Es que, por ejemplo, Sex Dreams tiene aire retro pero muy sugerente. Manicure en cambio huele a rancio.