Ay, de mis canciones favoritas de Blood Orange :) De donde son las imágenes ?

De una película sobre Basquiat http://www.filmaffinity.com/es/film798131.html

Basquiat es tan de los 80... Y estuvo liado con Madonna

a mi no me gusta nada

Lo aprecio, pero tampoco me gusta

Es coetáneo de Keith Haring, también de NYC y muy underground y si, tuvo un rollete con Madonna, hablaba maravillas de él.

4 días más tarde

me acabo de enamorar mucho http://www.juxtapoz.com/current/paintings-by-troy-brooks

Estan muy chulos

Que guays. Los colores me recuerdan un poco a los de Mark Ryden.

Es muy Mark Ryden, pero Mark es mejor.

Vengo de figueres, del museu dali y me he quedado sin palabras con la belleza de las joyas, madremia que maravilla ! No son joyas al uso, son como objetos decorativos a base de diamantes, piedras preciosas y oro, muchos de ellos automatas, con movimiento, me han parecido brutales.

La obra de dali en el lienzo es innegable y conocida, por la tecnica y las perspectivas sobretodo, hay cuadros que son un pasote, pero no esperaba ni la mitad de la expo adyacente al museo sobre joyeria daliniana, maravillosa.

5 días más tarde

Amo a Friedrich Image and video hosting by TinyPic Le descubri en la National Gallery de Londres. Tope con este cuadro y me quede observandolo un buen rato, me llego mucho Image and video hosting by TinyPic Y mas tarde descubri que precisamente era autor del famoso 'Caminante sobre un mar de nubes' que adoraba pero nunca habia sabido de quien era hasta ese momento Image and video hosting by TinyPic Algunos cuadros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Este era el Image and video hosting by TinyPic

A mí sobre todo me gustan los cuadros de ruinas, y los que transmiten cosas parecidas

Te falto el de monje a la orilla del mar.

@lolophoenix Pues me gustaria leerlo! Me parece conmovedor el cuadro que escogiste
@___ Son de mis prefes tambien
@gagarin Precioso!!!

El caminante era la portada de mi libro de filosofía del cole.

OK!

A mi estos cuadros me dan ganas de llorar de bonitos :_