usuarix1710 qué maravilla los directos del ig del museo del prado, hoy ha ido un experto en botánica a comentar el jardin de las delicias
Pau96 Si alguien va por Bilbao y le gusta el arte, está hasta marzo la colección Tannhauser en el Guggenheim. Merece la pena: Picasso, Van Gogh, Gauguin, Monet, Renoir...
Elanonimotranquilo https://www.instagram.com/p/BqJyNqYnVdn/ no sabia si ponerlo aqui o en hombres... es quim gutierrez haciendo de marte en una recreacion del cuadro de velazquez
Cofi La Venus de Bellevue, fotografía de O. G. Mason a principios del siglo XIX de una mujer con elefantiasis.
RicBreaker Es como el del los reyes Arturos y eso no? De esos que hacía el puzzle tu tia aquella que fumaba y ponía incienso y coleccionaba cuchillos medievales x fasciculos del kiosko.
usuarix1710 Últimamente me fijo en detalles como las tejas del tejado del fondo, las nubes o las plumas de la armadura que en el vestido que es lo que más llama la atención, me parece increíble el matiz que le da a las nubes para que ni repares en ellas de lo reales que parecen
pixelado Vi el otro día en netflix este y me dio un stendhalazo en el sofá, me pareció una maravilla Grande
Apoarttc Como decía en el hilo de libros, con El nervio óptico he descubierto o redescubierto varios autores y obras. Hubert Robert, que tiene estos cuadros de ruinas maravillosas Foujita, que tiene cosas chulis aunque en la época de la Segunda Guerra Mundial se volvió a Japón y pintó cuadros de guerra :mask: El mar borrascoso de Courbert Henri Rosseau Jesús en el huerto de los olivos del Greco