el_maguan yo me estoy leyendo ahora Cuervos y Dragones a la vez, con una guia que encontre en internet para hacerlo cronologicamente
el_maguan aqui esta http://boiledleather.com/post/25902554148/a-new-reader-friendly-combined-reading-order-for-a
Apoarttc Lo bueno de releer los primeros libros es ver cosas como las semillas de la traición Frey-Bolton, los planes de Meñique con Sansa y la boda real, etc.
___ Llevo el quinto mediado, pronto podré pisar este hilo sin miedo a revelaciones inesperadas. Aunque creo que soy la mitad de fans que muchos de por aquí
Voragine Me encanta Cersei en FdC, cómo se va volviendo loca y loca...jo, quiero verlo en la serie. La engordarán? La raparán?
Lagarterana Y no me acordaba de lo que mola Asha. Es un punto de vista bastante innecesario en realidad, pero mola taaanto.
Voragine Yo cuando toca esa parte condensada de todos los hijos del hierro me duermo un poquito, Asha es la única que me interesa.
osopanda90 Yo creo que Cersei dara la sorpresa, en plan que la humillacion la cambia la mentalidad. Y necesito que Daenerys se ponga en modo puta ama de nuevo, que en Meereen estaba muy corderito.
Apoarttc Asha mola. Victarion BAE. Y Daenerys yo creo que crecerá en este viaje sola que se le avecina. Se vendrá de rabeosa, ya veréis. Y Sansa también, de rabeosa meñique-style.
Lagarterana A mi lo de los Hijos del Hierro si que me gusta, excepto el rollo que suelta Pelomojado en sus capítulos, demasiado de fanático. Daenerys siempre fue una niña jugando a la guerra, tuvo buena racha un tiempo pero...