Apoarttc Ya, lo del warg está bastante cantado. Aunque igual su cuerpo se conserva en hielo, qué se yo. Dany que no me la maten diocito plizzzz Y que se cargue al Aegon de los cojoneeeess
Lagarterana Pues a mí que lo de Aegon si es verdad me mola... Me gusta Aegon y Jon Conigton, pero se que es opinión impopular. Es que he acabado un poco hasta las narices de Danaerys en los libros, y yo creo que está perdiendo la cabeza un poco. Luego está el rollo de Antigua, que es muy muy muy interesante.
Voragine Las serpientes de arena es que me vuelven loca, son tan #yonipowah... espero que tengan protagonismo
Lagarterana Pero si son unos personajes a medio hacer, a mí no me llaman mucho, la única que me mola es la que va a estar en el Consejo.
Apoarttc Toda la trama Antigua-Dorne tiene pintaza Yo soe fans de Connigton, porque es mariqui y mono, pero no me creo nada lo de Aegon, por lo de la profecía y tal... Y bueno, yo de Dany espero viajaco de la hostia a Asshai y llegar a Poniente por el oeste
Apoarttc Creo que tanto la de los de Quarth como la de Quaithe (creo que era así) le advierten... A ver si las encuentro.
Pablog Jon no va a wargear porque la daga era de acero valiryo de ese no? Y está cantado que es desciende de targaryen así que la puñalada no le habrá matado. La que tiene que reinar en el norte es Arya que para eso tiene un par de pelotas. Sansa que se case con un Tyrell o alguien guapo que es lo que quiere ella y reine en el nido de aguilas donde no puedan joderla más. Y Daenerys después de arrasar a los Lannister debería quedarse en el trono con los dragones volando alrededor rollo diva totale.
Apoarttc Dany en la casa de los Eternos en una de las habitaciónes ve a un dragón de tela coreado por una multitud Y luego Quaithe le dice (en inglés): Soon comes the pale mare, and after her the others. Kraken and dark flame, lion and griffin, the sun's son and the mummer's dragon. Trust none of them. Remember the Undying. Beware the perfumed seneschal."
Apoarttc Y empieza a adoptar personalidades para cumplir sus misiones. Aunque es cierto que es incapaz de dejar atrás del todo a la vieja Arya, sobretodo por los sueños de lobo