Cosas que BIEN
-Muy muy guay lo del afeitado.
-Consiguen que Melisandre sea tan atractiva o más que en los libros, y aquí los personajes están muy bien todos, diría que lo único es que Selyse quiere algo más a su hija de lo que aparece, pero vamos, tampoco la tiene mucha estima.
-Toda la parte de Bran ha estado genial, y lo del trono nevado es MUY fuerte, es algo que no se menciona en el libro nunca. Puede ser una metáfora del la cueva del cuervo de tres ojos o...
-El mariconeo de el Caballero de las Flores y la Víbora Roja no se si es bien o mal pero JAJAJAJA
-El duelo Brienne-Cersei es pelea de gatas <3 y Víbora Roja de puto amo <3 <3
Cosas que MAL
- Eso de intentar suavizar a Ramsay poniéndole un personaje cómplice mujer y cabrona no me mola una mierda, encima de ponerle de más inteligente de lo que es. Lo que mola de Ramsay es que todo el mundo le sigue la corriente a su alrededor por miedo o comodidad, pero nadie le quiere ni piensa como él, de ahí nace su locura.
-Humanizan demasiado a Bolton padre. Debería ser mucho más hierático.
-Me quejo de lo mismo de nuevo, pero siguen distorsionando la relación de Shae y Tyrion cada día más.
-En la parte de los enanos, aparte de haberse cargado a Penny de un plumazo, está todo muy tergivesado, ni Cersei ni mucho menos Tywin, apoyaban las fechorías de Jeoffrey.
-En general, un clímax tan increíble y fantástico como esta boda, que a mí por trascendencia en el resto de historias, me marcó casi más que la Boda Roja, se la han ventilado deprisita y sin mucho ruido, no entiendo aún por qué.
Es curioso que los capítulos que más cambio introducen, suelen estar escritos por el gordo. Debería respetar más su propia obra.