pixelado @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore @Kilgore
___ Es que da rabia porque los de los libros no pueden decir nada y este otro destripando todo sin proponerselo casi
Apoarttc Jajajajajaja ya ves y yo ahí con la lengua sanguinolenta ya La gente ya va a flipar cuando mueran Ygritte, Tywin y Shae...
Voragine http://lossietereinos.com/filtrado-el-primer-video-de-casting-de-la-quinta-temporada-obara-arena-y-una-escena-con-jaime/
Apoarttc Enserrio las vidas? Jaime en Dorne?? Y Alex Rosseau no me pega mucho como Obara, la imaginaba mayor
castorad A ver, es una audición. No tiene por qué ser una escena de la siguiente temporada, de hecho suelen ser escenas inventadas que luego no aparecen. Si no sueltan spoilers apenas, no van a soltarlos en una audición.
milodicox A lo mejor cambian también la trama y a diferecia del libro mandan a Obara en vez de a Nymeria a Desembarco, a ocupar el sitio de Oberyn en el Consejo. Y ahí si concuerda que tenga escenas con Jaime.
Apoarttc Mmmmmm quién sabe, aunque claro, la gracia es mandar a Lady Nym porque es muy fina y sibilina, no?
milodicox Si....pero como a partir de esta temporada han pisado el acelerador con lis cambios...(Sansa desvelada en el Nido, el Torreón de Craster, Missandei y Gusano, Jaime llegando a desembarco una temporada antes...), pues es algo que se me ocurre.