-Trama gorriones: no sé como se lo harán en los libros. Está pendiente de ver aún la actitud de Cersei post-paseo, el juicio de Margaery, las consecuencias de las muertes de Pycelle y Ser Kevan, quién se queda a cargo de la educación de Tommen...
-Trama Islas: Euron aquí parece la versión light. Imagino que su personaje está fusionado con el de Victarion. Asha y Theon ni idea, cambia todo tanto que no se puede comparar.
-Trama Tierras de los ríos: por fiiiin mandan a Jaime ahí. Aunque no me gusta que esté otra vez de colegueo con Bronn. A ver qué pasa después del encuentro con Brienne.
-Trama Arya: coñazo. A ver si se mueve, hace algo, evoluciona o qué.
-Trama Mereen/Dany: yo espero que en los libros que se gane a los dothraki domando a Drogon, aunque supongo que irán por otro lado los tiros. En Mereen no sé muy bien cómo comparar tramas, están en puntos bastante diferentes.
-Trama Sam: no acabé de entender qué hace robando la espada de su padre y todo eso. Lo más interesante para mí es que en los libros empieze cuanto antes a estudiar con Marwyn. Y si se encuentra con Dany, mejor.
-Trama norte: como lo de Sansa es un pegote, no sé como irá. Pero sí imagino que Jon tratará de ganar a su hermana. A ver como juega Stannis en todo esto.
-Trama Bran: ya se sabe quién es Manosfrías y era la opción más sostenida. Quiero ver como interfiere en el pasado en los libros y si se lía tanto la cosa en la cueva.
En los libros tengo mucha curiosidad por ver cómo avanzan Sansa y Rickon/Davos.