GinTONICs @ALEXontheROOF Mastodonte tienen música bastante interesante y lo mejor que tienen son su directos. Asier es un máquina en el escenario y te lleva a su terreno sin problema. Yo también esperaba una canción más Mastodonte que MN... Pero no.
GinTONICs Ya... @Delapuert pero es una pena que Mastodonte "solamente" haya aportado la voz de Asier (como si eso fuera poco) y que no le hayan dado una vuelta a la canción.
AitorRS En principio Mastodonte si le ha dado una vuelta a la canción (son los productores según los créditos de spotify), de hecho en el disco físico saldrá la versión "original" sin ellos donde la producción es distinta (la hizo Chris Gordon)... por lo que explicaron en la rueda de prensa.
Elanonimotranquilo No tengo yo hoy el dia para oirme un largo de Monica. A ver sin en el fin de semana me dan ganas.
Elanonimotranquilo la de mastodonte si quitas los tres minutos y medio que son balada coñazo te queda una tema de baile medio pinton
Efrenrodher El disco es una chusta, suenan todas iguales. La única diferente es ‘Sherezade’, y es una castaña igualmente.
ALEXontheROOF Pues siento decir, la verdad, que no me ha gustado nada. Las melodías no son buenas, la producción no ayuda en nada. Creo que podría hacer cosas mucho mejores dentro de ese "estilo".