llamamelit Yo lo acabo de descubrir y estoy ABRUMADO. Es poesía. Rebeca Black NO ES NADIE AL LADO DE ESTO.
Elanonimotranquilo cruz de navajas tiene partes wtf pero no es una cancion mala. lo que pasa es que las madgdalenas de sexo convexo , o el somier taciturno que usar por turnos tiene telita, pero melodicamente es de lo mejor de mecano.
Elanonimotranquilo la frase de " negra por fuera por dentro color de algodon, la pantera duerme en mi ropa interior " es de lo mas grande que ha dado la musica en español...
Elanonimotranquilo bueno otra de las frases que para mi esta en el top ten es sin duda "hola que tal estas soy merche hacia ya tiempo que queria verte"
timeout la canción para las mariquitas de Merche tampoco tiene desperdicio: "Ellos a menudo estan con bromas si los necesitas ya se asoman los escuchas te alborotan sobra la genialidad y jamas harian daño a un amigo"
llamamelit Vaya. Yo aquí, pagando como un tonto las tasas de Ryanair. ¡¿Quién cojones se ha quedado mis alas?!
alber_ab_94 ¿pero el himno gay de Merche no es Abre tu mente? De todos modos Merche es muy de hacer himnos a estas cosas, a la firendzone, a las amiwas x 100pre etc...
perroenamorao @elano La fundeu es tu amiga: http://www.fundeu.es/recomendaciones-P-porque-porque-por-que-y-por-que-935.html