LoreEmilyWorld Mónica Naranjo 1 hora · Hoy se cumplen 20 años desde el lanzamiento de mi primer disco. Lo celebro con todos vosotros. Muchas gracias de todo corazón.
corneacraneo todavía que han intentado editarlo un poco y darle coherencia a todo; vale que está hecho con cuatro perras, pero no le vas a pedir a la gente que envíe cosas de alto estándar. Todavía que habrán filtrado cosas mierderas
flipe_gr Yo estoy enfadado con esta mujer, me ha bloqueado en twitter, mi vida ha dejado de tener sentido.
totalhate @flipe seguramente le habrá dicho por twitter que basta ya de refritos, que lleva 6 años igual
flipe_gr ^^ y ^ Sí, criticar los precios del concierto en Granada y sí, criticar los refritos. Ya me bloqueó Soraya, ahora ella.
Cuerpo_BANone http://jenesaispop.com/2014/06/23/193304/monica-naranjo-4-0/ Amé el comentario que dice: la nota es igual que el título del disco.
totalhate Mónica Naranjo hace 3 horas A esos que aún insisten en indicarme lo que debería o no debería hacer, les recuerdo: Continuaré haciendo lo que me salga de la patatona!!