pero me parece mucho mas hit esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Jtwhfns8hSo

Yo era una niña normal en una edad especial y fantasia en el pelo...

BRAVA!!!!

Lo de Chicas Malas no fue tan terrible. Pero MN reniega. Chicas malas tuvo temazos. Se radió mucho. No funcionó mal. Lo que pasa es que no tuvo la repercusión internacional en habla inglesa que buscaban. Pero es el disco que tiene "No voy a llorar", que LO ES TODO.
¿Qué ocurre? Pues lo mismo que con las talifanas de Lady Gaga. Que entre su público más mortal, hay mucha gente impresionable con, a su vez, una cultura musical limitada. Y renegar de un disco abiertamente comercial, como Chicas Malas, con más razón después de Minage, que era una cosa hasta cierto punto experimental (al menos a ojos de esos fans), renegar del disco, digo, LES HACE SENTIRSE ESPECIALES. Eso es todo.

TIENE TANTOS HITS.

¿De qué año es la de "Tú y yo volvemos al amor"?

Del 97 o así. Unas mexicanas, rollo EBS, la han versionado hace no mucho.

pero no voy a llorar es demasiado voy a hacer mi "i will survive"

La de las campanas la conozco porque me parece horrorosa jajajaja tenía un amigo, hetero por cierto, muy talifán del primer disco de ella.

¿97? la producción suena muy antigua

Estoy de acuerdo: No voy a llorar es MUCHO.

Tampoco entiendo ese reniego de Chicas Malas cuando está bastante mejor compuesto que Tarántula, que era un quiero y no puedo de echarse las manos a la cabeza.

Toda la carrera de la Naranjo está basada en 'I will survive', realmente.

Otro vídeo. CON MONTAJE DIGNO. Os la dedico, mariquitas.

http://www.youtube.com/watch?v=5c-f_qxjK88

@danimz es que el 97 ES MUY ANTIGUO.

pero @danimz la gracia de las campanas es que ya era vieja cuando salio... lo cual la convierte en guilty pleasure atemporal

¿Acaso no es ese hecho, basar todo en una reformulación continua de I will survive, lo que hace más enrome su carrera?

Mónica Limón, Mónica Naranjo.

por cierto el video de no voy a llorar era un gif tras otro.

Deberían hacer los JNSP una entrada con las mejores frases de MN, como hicieron con las películas de Almodóvar, por ejemplo.

"Voy llorando en un taxi, no importa la dirección"
"Entender A TOPE el amor"

Y así ad infinitum.

Totalmente, @llamamebritney. Diferencias entre Entender el amor, If you leave me now y No voy a llorar: 1,2,3, responda otra ves.

Mi frase favorita: "esta noche de luna en Selo con ganas te daría". GUARRA.

Es que es estratosférica.

entender a tope el amor... que cojones tan gordos hay que tener para meter eso en una cancion...

en realidad ella abrio el camino a esa enorme cantautora que es merche.

Merche también era infinita. Hasta que descubrió que la guitarra se podía tocar. COMO CHENOA. ¿Por qué, dios del pop, por quéeeeeeeeeeeee?

"Amor es solo amar, amar por vocación".

Ella no se detiene ante nada.