Jajajaja, a ver, yo ya he dicho que es un disco EXCLUSIVAMENTE para muy talifanas. Es inescuchable si no te gusta muchísimo Mónica Naranjo.
¿Era necesario hacer esto? ROTUNDAMENTE SÍ. La Naranjo tenía que lanzarse de lleno a la piscina, sin contención ni mesura y con toda la pasión que le pueda quedar ya. No veo autocomplacencia en este trabajo salvo en un par de canciones; eso sí, escucho a una tía que la han abierto en canal y la han puesto a cantar con el coño. Con todo su coño.
Necesito las letras porque aunque he conseguido sacar la mayoría a base de escuchas, de primeras no se la entiende en el 90% del disco y hay algunas, como en el caso de Boomerang, que son realmente buenas.
Jamás, Fin y Perdida es lo más accesible con diferencia y lo que tenía que sacar a modo de pequeño mordisco, pero así a botepronto no es lo mejor del disco ni de coña. Me quedo con Apocalíptica, Holocausto (esta canción es MUY FUERTE. Europa who?), Balada desesperada y Boomerang como las mejores, de momento. Boomerang me gusta muchísimo y era la que más temía.
Ya está bien queda lastrada por ese ¿estribillo? oooootra vez calcado del Crucified de Army of lovers, y esta vez sí que es casi idéntico, además de haberle metido la letra con calzador. El resto de la canción genial y muy podemita, pero el estribillo no.
Joder, Holocausto es mucho. El número de la López Ibor, porfa!