Yo la atendí cuando era cajero en el Alcampo de Mataró Parc; me ha hecho mucha gracia leer estos últimos comentarios, porque es una historia que siempre le cuento a mis amigos. Mónica Naranjo comprando pescado a la hora de cierre. Yo al principio pensaba que era una morilla, hasta que mi compañera de al lado me lo dijo.

Siempre ha sido muy cuadra.

#testimonios

Gracias a @totalhate estoy alucinando con el disco...esta loKa. Me he quito a cada rato los auriculares por miedo a que alguna de las maricas del gimnasio escuche alguno de los 17.000 agudos que se marca la moni, esa piedra dura de chipiona que no se pue aguantar.

Bueno por favor que horterada tan grande. Me ha encantado. Disco del año.

"MI COÑO", ni Lubna ni hostias, este disco lo tendría que haber llamado " Mi coño." Con punto final. Qué de todo, qué de exceso, qué de ollas y qué de peyote se debe haber metido.
No lo he aguantado entero (nunca he soportado un disco de la Naranjo entero) pero me gusta mucho como artísta y siempre me quedo algunos temas de sus discos para posterior disfrute. Por ahora, además del trío que ya sacó, "Boomerang" me ha gustado bastante.

Monica se ha superado, holocausto es absolutamente genial, canta como nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=aVFI7EFWYUQ

Balada desesperada también es muy buena.

Por lo visto, lleva firmando discos en la Fnac de Callao desde las 5 y ahí sigue. Es intensa hasta para esto <3

No he oído el disco, pero que pasada que lleve desde las 5 firmando!!

Ya ves!!!!! yo tengo ganas de verla en concierto de nuevo ^^ Buah es que holocausto me maravilla, ya llevo un montón de escuchas seguidas jajaja

Lo estoy escuchando ahora mismo (2.30 am). Flipando me tiene.

creo sin duda que es la mejor canción.

Ostia puta es que no tengo palabras jajaja Diossss! es que me gusta mucho.

Sí, Holocausto es la mejor. O al menos es la mayor ida de olla con esa vos.

Sí, en holocausto se la sale con la voss xDD balada desesperada es super bonita, son mis dos favoritas junto a Fin. Habrá tiempo de escuchar con profundidad el album.

Mónica Naranjo
4 h ·
Facebook Mentions
·
03:30 de la madrugada. Salimos ahora mismo tras 10 horas firmando en el @Fnac_ESP Gracias a todos por vuestro amor

su coño está loko

Acabo de escuchar lvbna y oh DIOSS!!! No se que decir
Me ha conmovido tanto , Monica está loca pero de esas locas que tanto bien le hacen al arte

La Moni en El Confidencial: "Miley Cirus es una ordinaria". http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-01-30/monica-naranjo-miley-cyrus-es-una-ordinaria-manuela-carmena_1143434/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook