Jota_87 No sé ni qué decir. Estoy en shock. Me parece lo peor que se ha sacado este año, es que prefiero la de Leticia Sabater...
Jota_87 ^^ Que sí, que para ti puede ser un temazo, pero a mi me puede parecer un mojón de dimensiones estratosféricas. Y no pasa nada. Y que hables de exageraciones cuando estamos en el hilo de Mónica Naranjo...
Paul Es como una anrquia musical en la que no todo el mundo saldrá cuerdo. No se me ocurre mejor descripción. De tan excesiva que es, agota.
llamarsernesto Cantó 4 frases de Sobreviviré acapella, dijo "Amor, unión, respeto", puso su videoclip nuevo y se fue.
GinTONICs En serio¿? Joder, qué chusta, no? Y la gente no hizo pitada? Vaya con las divas peseteras...
totalhate Con lo que le gusta a ella hablar. Oye q han dicho que la nueva canción forma parte de un tema de 13 minutos...???
Larsen No me extrañaría que durase 15 minutos porque ella es así de conceptual y de pesada. Y probablemente se crea que no estamos preparados para asimilar ese rollo industrial de 2003 que intenta vender como algo revolucionario.